Espectáculos

31 Minutos: Resucitando una estrella, la obra

Resucitando una estrella 31 minutosAutor: Lorena Penjean, Daniel Castro, Alvaro Díaz, Pedro PeiranoDirector: Álvaro Díaz

31min650x269.jpg

[ficha]Abrumado por el dividendo de su mansión de chocolate, -réplica exacta del Templo Votivo de Maipú con un jacuzzi con lágrimas de cocodrilo-, Tulio Triviño decide volver al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de Titirilquén, Titirilahue, Titiritalca y sus alrededores.

PUBLICIDAD

Se trata de “Resucitando una estrella“, el show que busca al mejor artista pasado de moda para darle la oportunidad de que ¡VUELVA A ESTAR DE MODA!

En su encomiable labor lo acompaña un jurado de primer nivel: el periodista estrella Juan Carlos Bodoque, su sobrina y reportera Patana, y Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos.

Juntos verán desfilar a Chacoberto (Me cortaron mal el pelo), Flor Bovina (Mi muñeca me habló), LLUEHHB (Bailan sin cesar) y un largo etcétera de artistas que hoy anhelan resucitar en las esquivas lides de la fama y ganar el mejor trofeo del universo, la estatuilla que ha ganado la estatuilla de oro a la mejor estatuilla del mundo: el magnífico Tulio Triviño de malvaviscos y mata hormigas incorporado.

Con una puesta escena de nivel mundial,  canciones, espectáculos de variedades, magia, crítica social, humor a destajo y efectos especiales nunca antes vistos, esta obra promete marcar un hito en la historia de la humanidad.

“Cuando se creía que en la televisión estaba todo inventado, aparece Tulio Triviño y su equipo con esta genial y original idea para recordarnos que los sueños existen y que hay que saber despertar”. Roberto Ricardo, de “El Alarmista de Titrilquén”.

Ve la invitación al teatro de Juan Carlos Bodoque:

http://aplaplac.cl/2011/05/bodoque-invita-al-teatro/

Más videos de la obra:

http://aplaplac.cl/31-minutos/en-vivo/

 

Tags

Lo Último