Espectáculos

TheAndesHouse

/>Los creadores de madeinMIMBRE lanzan hoy su nueva marca como oficina de diseño TheAndesHouse en los 50 años de una de las ferias de diseño m…

Los creadores de madeinMIMBRE lanzan hoy su nueva marca como oficina de diseño TheAndesHouse en los 50 años de una de las ferias de diseño más importante del mundo
/>, el SALONE INTERNAZIONALE DEL MOBILE de Milán, Italia. En esta oportunidad presentarán su nueva oficina de diseño y expondrán también el proceso creativo en el uso de nuevos materiales como madera y piedra.

/>La oficina de diseño TheAndesHouse crea su primera línea madeinMIMBRE© a fines del 2006 y como oficina hoy es reconocida, tanto en Chile como en el extranjero, por ser una empresa con una nueva propuesta en diseño de calidad que rescata la técnicas de producción a mano y el trabajo en conjunto con nuevos diseñadores.
/>

Recomendados

Ante la continua búsqueda de nuevos materiales como cobre, lana, greda y madera nace este año TheAndesHouse®, teniendo bajo su marca la primera línea de productos en mimbre madeinMIMBRE, asociada tan solo al trabajo con ese material. Surge también ante la necesidad de crear una marca asociada a una oficina de diseño completa en la entrega de sus servicios.

/>

TheAndesHouse desarrolla líneas de muebles, iluminación, accesorios, productos arquitectónicos y un área de proyectos de diseño y arquitectura, estando a cargo del proceso de diseño y su fabricación.

Para esto contamos con un equipo de diseño y un equipo de arquitectura, enfocados al desarrollo de productos y proyectos.

/>

TheAndesHouse participará en el
/> SALONE SATELLITE DE MILÁN, Italia este mes y entre los nuevos productos que se exhibirán en esta feria se destacan las sillas de madera de coigüe y los percheros confeccionados con piedras extraídas del caudal del Rio Maipo, acompañados por parte de la línea de iluminación de madeinMIMBRE©

Visita TheAndesHouse.com ahora!

/>

Para más informaciones, entrevistas y fotografías en alta resolución, contactar a: Sofía Domínguez – República de Cuba
#1718, Providencia, Santiago. Tel. 02 9196712 Cel. 07 496 66 03 sofia@theandeshouse.com
/>

Tags

Lo Último


Te recomendamos