TheAndesHouse

/>Los creadores de madeinMIMBRE lanzan hoy su nueva marca como oficina de diseño TheAndesHouse en los 50 años de una de las ferias de diseño m…


/>

Los creadores de madeinMIMBRE lanzan hoy su nueva marca como oficina de diseño TheAndesHouse en los 50 años de una de las ferias de diseño más importante del mundo
/>, el SALONE INTERNAZIONALE DEL MOBILE de Milán, Italia. En esta oportunidad presentarán su nueva oficina de diseño y expondrán también el proceso creativo en el uso de nuevos materiales como madera y piedra.

/>La oficina de diseño TheAndesHouse crea su primera línea madeinMIMBRE© a fines del 2006 y como oficina hoy es reconocida, tanto en Chile como en el extranjero, por ser una empresa con una nueva propuesta en diseño de calidad que rescata la técnicas de producción a mano y el trabajo en conjunto con nuevos diseñadores.
/>

Ante la continua búsqueda de nuevos materiales como cobre, lana, greda y madera nace este año TheAndesHouse®, teniendo bajo su marca la primera línea de productos en mimbre madeinMIMBRE, asociada tan solo al trabajo con ese material. Surge también ante la necesidad de crear una marca asociada a una oficina de diseño completa en la entrega de sus servicios.

/>

TheAndesHouse desarrolla líneas de muebles, iluminación, accesorios, productos arquitectónicos y un área de proyectos de diseño y arquitectura, estando a cargo del proceso de diseño y su fabricación.

Para esto contamos con un equipo de diseño y un equipo de arquitectura, enfocados al desarrollo de productos y proyectos.

/>

TheAndesHouse participará en el
/> SALONE SATELLITE DE MILÁN, Italia este mes y entre los nuevos productos que se exhibirán en esta feria se destacan las sillas de madera de coigüe y los percheros confeccionados con piedras extraídas del caudal del Rio Maipo, acompañados por parte de la línea de iluminación de madeinMIMBRE©

Visita TheAndesHouse.com ahora!

/>

Para más informaciones, entrevistas y fotografías en alta resolución, contactar a: Sofía Domínguez – República de Cuba
#1718, Providencia, Santiago. Tel. 02 9196712 Cel. 07 496 66 03 [email protected]
/>