Espectáculos

Whitest Boy Alive @ Club Fauna Valparaíso

Ya está todo listo para el regreso de uno de los músicos mas queridos del público de la música independiente de nuestro país. Erlend Oye regr…

Aparte de Erlend Oye, también miembro de Kings of Convenience, la banda está compuesta por los germanos Marcin Öz (bajo), Sebastian Maschat (batería) y Daniel Nentwig (piano y sintetizadores).Con sede en Berlín, The Whitest Boy Alive empezó en el año 2003 como un proyecto de música electrónica, pero con el paso de los años, se han desarrollado como una banda sin elementos programados. Dreams, su primer LP, los catapultó rápidamente a la fama gracias a su gran armonía y espíritu bailable, llevándolos a los principales festivales del mundo. Rules, su más reciente trabajo de estudio, llegó simplemente a confirmar su estado de súper estrellas del indie.Llegan a Chile por primera vez, y estarán presentándose en un show único en el Teatro Mauri de Valparaíso, en la próxima edición veraniega de Club Fauna.El show está programado para el sábado 12 de febrero, y les informamos que sólo habrán 700 entradas disponibles, por lo que estén atentos a cuando los tickets salgan a la venta.The Whitest Boy Alive + Javiera Mena + Fiesta Post Show con Djs InvitadosSábado 12 de Febrero
/>Teatro Mauri de Valparaiso (Av Alemania 6985, Cerro Bellavista)
Entrada General: $18.000 / Preventa: $15.000 (300 Entradas)
/>Entradas a la venta por sistema Punto Ticket desde el Jueves 13 de Enero. www.puntoticket.com.Preventa tambien disponible en Disqueria Sonar, Zoo Concept Parque Forestal y Tienda Arizona Recambio. Pronto info sobre preventa sin recargo en Viña y ValparaisoInvita: NNM, Super 45, Heineken y Radio Horizonte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos