Starbucks de San Sebastián

Esta exitosa cadena iniciada en Seattle en 1971 ya es parte del paisaje de Santiago. Con más de  una veintena de sucursales distribuidas por v…

Esta exitosa cadena iniciada en Seattle en 1971 ya es parte del paisaje de Santiago. Con más de  una veintena de sucursales distribuidas por varias comunas de la capital, Starbucks se ha convertido en un habitual punto de encuentro para gente joven, oficinistas y turistas que, más allá de sus necesidades particulares, siempre encuentran en estos cafés un excelente servicio.

Entre los productos que ofrece Sturbucks en sus sucursales santiaguinas destacan sus cafés originarios de distintas partes del mundo preparados con distintas técnicas. Además, ofrece una variedad de brownies, muffins y otras exquisiteces típicas de Estados Unidos que siempre valen la pena probar.

Como complemento a todo esto, cada uno de los locales de Staurbucks dispone de excelentes espacios para conversar o dirigir reuniones, además de conexión wi-fi y &siempre- interesantes ofertas  de café en grano para llevar a casa.