Espectáculos

Mercado Orgánico

¿Quién dijo que los tomates son malos? Bueno, sí, durante gran parte del año son malos. No tienen olor ni mucho menos sabor.Pero esos son los t…

Pero esos son los tomates que venden en los supermercados. Acá no.

Claro que no. Desde que se instaló el Mercado Orgánico se pueden conseguir productos naturales, que durante su proceso de cultivo no fueron rociados con pesticidas. Nada de químicos. Al más puro estilo de los “farmers market”, tal como ocurre  hace un buen tiempo en Estados Unidos.

Y no sólo frutas y verduras se pueden encontrar en esta feria. También hay oferta de vinos, quesos, panes, ropa, té, salsas de tomates, entre varios otros productos. La única exigencia para estar en el MO, es que sean, obviamente, de origen orgánico. Incluso, venden ropa confeccionada con algodón que cumple con esta exigencia en un cien por ciento.  
/>Esta feria surgió como consecuencia de la unión de varios comerciantes que de manera aislada tienen sus tiendas o que trabajan como proveedores. Bueno, de un día para otro tomaron la decisión de unir fuerzas y encontrarse en un solo lugar. Dicho y hecho, así nació Mercado Orgánico. Desde ese día lo mejor de lo orgánico está en un solo lugar.  MO está todos los sábados de 9.00 a 14.00 horas en Monseñor Escrivá de Balaguer, altura 5600, Vitacura. Y en Pastor Fernández 16001, El Arrayán. Esto también los sábados y a la misma hora.Además, los miércoles se instala en Luis Pasteur 6371, Vitacura. También de 9.00 a 14.00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos