Hotel Valdivia

El Hotel Valdivia es un verdadero palacio para el amor construido en medio de la ciudad. Un lugar donde pasan cosas. Muchas cosas. Por ejemplo, si e…

El Hotel Valdivia es un verdadero palacio para el amor construido en medio de la ciudad. Un lugar donde pasan cosas. Muchas cosas. Por ejemplo, si en una habitación se encuentra un pareja por primera vez, en la de al lado otra celebra su aniversario. Mientras, dos puertas más allá, un tipo le declara amor eterno a su amante mientras su mujer lo espera en casa con su pequeño hijo en brazos. En fin. Si los muros hablaran”¦ pero bueno, ese es otro tema.  Lo que realmente importa, es que este lugar, posicionado como el favorito de las parejas que quieren pasar una noche inolvidable, tiene una notable variedad de habitaciones. Claro, porque este, el primer hotel temático del país, ofrece una atractiva variedad tanto en precios como en ambientaciones.

Estilos orientales, selváticos, hasta polinésicos, fueron los elegidos para decorar las más de cuarenta habitaciones diferentes que ofrece este estrafalario motel, las mismas que incluyen, sin excepción, frigobar, un aperitivo de bienvenida y comidas, esto último, de acuerdo a la hora de llegada. Las habitaciones más exclusivas, cuentan, además, con jacuzzi, sauna y terraza. Sencillamente, un lujo.

Los precios van desde los $29.500 hasta los $74.000, dependiendo del tipo de habitación que usted elija para sacar de paseo a su pareja. La que de seguro, se lo agradecerá.