Espectáculos

The Club Room presenta su segunda noche junto a Markus Schulz

Cuándo: Viernes 01 de octubre Desde las 22:00 hrsDónde: Espacio Riesco Precio: Ticket general: $12.500; con desc

The Club Room y sus protagonistas

Para todos los seguidores de la música dance, Markus Schulz es uno de los grandes de la escena internacional, quien se ha ganado un respetado espacio al implantar un nuevo sonido llamado “Coldharbour”. Su gusto y dedicación por crear nuevos remixes le ha permitido trabajar con artistas de la talla de Jewel, Fat Boy Slim, Depeche Mode e incluso Madonna, experiencia a través de la cual se ha posicionado como número uno en los distintos charts de música dance alrededor del mundo.

El otro protagonista de la noche será Erok, quien es considerado uno de los mejores dj’s de Miami, el cual ha tocado en las principales fiestas en Berlín, Barcelona, Shangai, New York y Londres. Su estilo único a la hora de tocar, donde mezcla ritmos de soul, funk, hip hop, beats brasileros, reggae, rock y house, le ha permitido tocar en fiestas como la de la Fórmula 1 en Mónaco, en los premios MTV Music Awards como también para glamorosas celebridades como Jenifer Aniston y Paris Hilton. Con toda su onda Erok energizará el Second Stage de Red Bull.

Recomendados

Precio de las entradas

The Club Room ya está dando que hablar. Un ambiente exclusivo, para mayores de 21 años, con capacidad limitada para que sus asistentes puedan disfrutar de la comodidad de este nuevo concepto que se está posicionando con fuerza, te espera este 1 de octubre para que seas parte y vivas esta nueva experiencia en fiestas dance de primer nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos