Espectáculos

Miguel Bosé vuelve a Chile

Cuándo25 y 26 de nov. a las 20:00Dónde Movistar ArenaPrecios$14000 a $90000

Sobre ‘Cardio’, es un trabajo con doce canciones inéditas. En la que el pasado marzo, durante la presentación del disco, el músico afirmó que afrontó este trabajo “como entra un toro en un rodeo”, que está cargado de “buen rollo, energía y brío”.

Además de “Estuve a punto de”, también están las canciones Dame argumentos, Por ti, A mi me da igual, El Cardio, El Perro, ¿Hay?, La verdad y Ayuvédico, entre otras. En opinión de Bosé, Cardio recuerda los mejores momentos de él mismo. Pop fresco y sin artificios.

Sobre CARDIO TOUR. La escenografía del concierto combina la realización audiovisual con imágenes inéditas rodadas para la gira. Fue diseñada por Alain Corthout (responsable también del diseño de iluminación) y Bjorn Tagemose. El escenario cuenta con dos pantallas Pixled F20 de 60 y 40 metros cuadrados y un círculo aéreo de 6 metros de diámetro. Un show completamente contemporáneo que los dejara como en la portada de Cardio, “con la boca abierta”

Bosé estará acompañado por una banda compuesta por ocho músicos. La coreografía está a cargo de Sergio Alcover, profesor de ‘Fama, a bailar’ y el vestuario fue diseñado por Javier Blasco y Teresa Nieto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos