Espectáculos

Feria Lleve de los Bueno

Cuándo26, 27 y 28 de agosto Jueves y viernes, desde las 16:00 hrs. sábado, desde las 10:00 hrs.Dónde SCD Bellavista

[ficha]Más de700 títulos de música chilena se reunirán en un solo lugar el próximo 26, 27 y 28 de agosto, en una nueva versión de la venta especial “Lleve de lo Bueno”, con novedades para los amantes de la música nacional. Además, en vivo se presentarán Sinergia, 3×7 Veintiuna y Odisea, el nuevo proyecto musical de Alex Anwandter, que debutará en vivo el viernes 27 de agosto.

PUBLICIDAD

Discos de lujo, vinilos, descontinuados, ediciones especiales, clásicos y ofertas desde $990, son algunas de las novedades que la nueva versión de la feria de música chilena “Lleve de lo Bueno”, ofrecerá a los amantes de la producción nacional el próximo 26, 27 y 28 de agosto.

Durante tres días, la sala SCD del Barrio Bellavista, los fanáticos de la producción local tendrán su espacio en la ya tradicional feria de música nacional “Lleve de lo Bueno”, iniciativa organizada por el Sello Azul y Oveja Negra, que este año incorpora nuevas producciones musicales y discos de antología, además de sorpresas en títulos descontinuados y novedades en formatos DVD y vinilos.

Como en versiones anteriores, los sellos independientes participarán con su catálogo como Algo Records, Quemasucabeza, Cápsula Discos, Alerce, Infanta Terrible, Escarabajo y discos Tue Tué, además, este año se suman nuevas compañías como Discos CNR, con artistas como Zalo Reyes, Hermanos Bustos, Bafochi, Buddy Richard, además del nuevo disco de la banda Funkattack, entre otros.

Este año, sellos de multinacionales también participarán en el evento como Sony Music, con producciones de bandas de renombre como Chancho en Piedra, Los Jaivas, Los Bunkers, Los Tres, Sonora de Tommy Rey, entre otros títulos. Otro sello que aportará con su catálogo es Música & Marketing con títulos de Los Hermanos Campos, Los Picantes, José Alfredo Fuentes y Giolito y su Combo, entre otros.

Además, del catálogo Oveja Negra, podrás encontrar los últimos discos de artistas como Manuel García “S/T”, Isabel Parra “Isabel Canta a Violeta”, Juana Fe “La Makinita”, el disco debut de Flor de Orquesta y “Antología” de Mazapán, además de muchas otras producciones musicales.

La música en vivo no estará ausente en estos tres días de venta. A partir de las 21:00 horas, grupos nacionales subirán al escenario de la Sala SCD de Bellavista para tocar en vivo. El 26 de agosto, Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3×7 Veintiuna presentarán su repertorio de cuecas bravas, mientras que el 27 de agosto, el ex líder de Teleradio Donoso, Alex Anwandter, debutará en vivo, para estrenar su primer trabajo solista bajo el nombre de Odisea.

Tags

Lo Último