Espectáculos

Teatro de Egon Wolff

Cuándo Viernes 4 de junio hasta el 25 de julioHorarios20:00 hrs. los días viernes y sábado, y el día domingo a las 19:30 hrs.

Luego de un retiro artístico voluntario, el consagrado dramaturgo chileno vuelve con “Tras una puerta cerrada”, obra inédita del autor que será montada por la compañía de teatro Quinta Esencia. Respecto a su regreso el autor dice “Después de una larga ausencia retorno al teatro lleno de expectativas, esperando que mis personajes imaginados, y encarnados en este caso por un excelente elenco, puedan abandonar una vez más el papel y cobrar vida arriba de un escenario”. La compañía se ha propuesto abordar el montaje, como un diálogo entre generaciones desde la labor artística.

En la obra, Jorge es un hombre mayor, que busca sanar sus errores pasados previniendo a Rodrigo sobre sus acciones presentes, pero hay un futuro que ningún consejo puede evitar que suceda, la muerte.

Los temas de la obra trascienden las visiones sociales que esta misma posee, mostrando una dramaturgia potente que se construye desde las paradojas de la condición humana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos