Espectáculos

Yann Tiersen en Chile

Cuándo Viernes 28 de Mayo, 21hrsDónde Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 032, Providencia. Santiago de Chile, jQuery(function($){ $.ajax({ url: ‘https://graph.facebook.com/?id=https://www.saborizante.com/2010/05/yann-tiersen-en-chile-94434/’, success: function(data) { $(‘.share-number div’).html(data.share.share_count); } }); }); Compartidos

El músico y su banda visitaron Chile en marzo del 2007, repletando el centro de eventos Cerro Bellavista (revisa las fotos sociales). Esta vez demostró una nueva faceta mas eléctrica y energética revelando al mismo tiempo el gran arrastre que tiene en el público Chileno, que lo ovacionó hasta el cansancio. Yann Tiersen vuelve a Chile para mostrar clásicos éxitos además de un adelanto de su próximo disco de estudio que saldrá a la venta a fines de año.

Su música usa una variedad de instrumentos en composiciones relativamente minimalistas, con un toque de música clásica europea o música tradicional francesa, usando principalmente el piano, el acordeón o el violín junto con instrumentos como la harmónica, el xilófono, pianos de juguete, etc.

LA PRODUCCION DEL CONCIERTO DE YANN TIERSEN EN CHILE CONSIDERA LA COMPRA DE INSTRUMENTOS MUSICALES QUE SERAN ENTREGADOS PERSONALMENTE POR YANN TIERSEN Y SU GRUPO A LOS NINOS DE LA ORQUESTA CLASICA JUVENIL DE TALCAHUANO.

Recomendados

En el terremoto de ferbrero, La orquesta perdió su local de ensayo, asi como gran parte de los instruentos musicales utilizados por los alumnos y musicos.

Entradas en venta por sistema Ticketmaster, Falabella, Cines Hoyts y en la boleteria del teatro (Sin recargo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos