Espectáculos

Juana Fé en Amanda

Cuándo Sábado 15/05 (23 hrs)Dónde Centro Cultural AmandaPrecio Gratis hasta las 23:30 hrs$5.000 gener

Germán Wachtendorff +1
Francisca León +1
Maureen Cárdenas +1
Estarán en la lista de la boletería del Amanda. Deben presentar su C.I.

Juana Fé, una de las agrupaciones de la escena nacional más importes de los últimos años, que ha sabido mezclar de una forma única géneros como el rock, la cumbia, la salsa, la cueca y la rumba, se vuelve a presentar en los escenarios de Amanda, este sábado 15 de mayo. En esta oportunidad, la banda promete un show de lujo, donde presentarán su nuevo disco “Maquiinita”.

Este nuevo disco -tercera producción musical de la banda- fue recientemente lanzado, siendo esta presentación en Amanda el primer lugar donde se presentan luego del lanzamiento oficial. Por lo que llevarán todo el montaje del lanzamiento al escenario de Amanda. En este escenario estarán: Juan Ayala (voz), Jaime Concha (Bajo), Francisco Cradock (Batería), Tomas Muhr (Timbaletas), Pablo Vargas (congas), Gonzalo Ibañes (Guitarra), Rodrigo Rojas (Teclado), y músicos invitados para la especial ocasión.

El debut oficial de Juana Fé fue para la noche de Año Nuevo del 2004. No podía ser de otra manera con JuanaFé, grupo que fusiona algunos de los ritmos más sabrosos y bailables que existen. Después de haber girado durante todo el año 2005 en varios escenarios con su primera producción titulada “Con los pies en el barrio” (2004), notaron que su música necesitaba más códigos populares, espíritu que claramente se puede apreciar en las canciones que dan vida a “Afrorumba Chilenera” (2007), su exitoso segundo álbum, editado por Sello Azul.

El éxito del sencillo “Callejero” los catapultó como una de las bandas emergentes chilenas más importantes de la escena musical. Su pegajosa melodía dedicada a los vendedores ambulantes sigue siendo una de las canciones con más rotación en las radios. Ahora, con el lanzamiento de su nuevo álbum, pretenden alcanzar este mismo éxito e incluso más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos