Espectáculos

Expo: Tinturas de África

Cuándo Del 09/04 al 04/05Horario14 a 22 hrsDónde Centro Arte Alameda, Alameda 139Precio

PUBLICIDAD

Con estas palabras describe la pintora chilena, Carmen Erazo, la serie de obras que presentará a partir de este 9 de abril en el Hall del Centro Arte Alameda, como producto de la Convocatoria de Artes Visuales 2009 – 2010, organizada por la Coporación Cultural Alameda.

La artista egresada de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile, mantiene una cercana relación con la pintura desde la infancia y actualmente realiza ilustraciones para editorial Unicornio y dirige talleres de creatividad y plástica infantil. A través de su carrera ha logrado exponer de manera individual y grupal en ciudades como Santiago, Pucón, Puerto Varas, Concepción, La Serena, Vicuña, Buenos Aires, Sao Paulo y Oxford, Inglaterra.

Durante este mes de Cine y Mujeres, la obras de Carmen Erazo llegan al Centro Arte Alameda, presentándose como un panorama ideal a solo meses de iniciarse el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, y al mismo tiempo, volcando la atención a partir de la excusa del deporte, en la atractiva estética femenina de esta región y sus diosas.

Tags

Lo Último