Espectáculos

Marc Anthony en Coquimbo

Cuándo Viernes 9/4 21:00Dónde Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo Precio$16.800 a $112.000 por Punto

PUBLICIDAD

Marc Anthony, cantante y actor, ha recibido una variedad de premios; 5 Grammys, 18 Premios Lo Nuestro, 3 Gaviotas en el Festival de Viña del Mar; numerosos premios Billboard a la Música Latina, entre otros, distinciones que lo posicionan como un artista completo, reconocido por sabedores y seguido por millones de fanáticos.

Marc Anthony comenzó a integrar estas listas de popularidad en el año 1993, con su álbum “Otra Nota” que lo pondría en el lugar número 1 del “Top Latin Albums”, para repetir lo mismo en 1995, con su producción “Todo a su tiempo”. Fue el año 1997 cuando recibió su primer Grammy con “Contra la corriente”, premio que reflejó todo el éxito y crecimiento que Marc se encontraba pasando.

Pero el ritmo tropical no sólo ha sido expresado en español, puesto que también ha sido escrito para el mundo anglosajón como son sus producciones “Marc Anthony” y “Mended”, esta última incluso debuto en el lugar número 3 de los Billboard, contribuyendo a la explosión de la música latina en el país norteamericano.

No te puedes perder a este astro de la música tropical en un concierto que promete ser todo un espectáculo. Producciones como “Amar Sin Mentiras” (2004) y “Valió La Pena” (2004), son sólo algunas de las que podrás escuchar.

Tags

Lo Último