Sophie Ellis-Bextor, su acosador y el nuevo video

Esta cantante inglesa además es modelo y compositora. La multifacética Sophie estrenó su último video clip llamado “Bittersweet”, primer sencillo del disco “Make A Scene”, nombre que al parecer no la convenció del todo ya que hace unos días dijo que “no era suficientemente bueno” así que lo cambió a “Straight To The Heart”.

Pero aún tiene tiempo para decidir cuál será el nombre definitivo de su cuarto disco ya que lo lanzará en septiembre de este año. Sophie también declaró a un medio británico que tiene un acechador, que la llama y le envía mensajes de texto constantemente con bromas tontas y extractos de sus canciones. Según el rostro de Rimmel London, se inspiró en esta persona para una canción que aparecerá en su nuevo disco.

La intérprete de “Murder On The Dancefloor” dice que esta persona se consiguió su teléfono privado y asegura que su acosador no sabe que el teléfono que tiene es el real, ya que ella no ha respondido”.

Mientras tanto, se preocupa de los más necesitados con el diseñó una polera a medida con incrustaciones de cristales de Swarovski que donó a la organización Sport Relief la cual participó en una donación a comienzos de esta semana en Inglaterra.

Acá les dejo su último video clip “Bittersweet”.