Espectáculos

Chile canta por Chile: Día 2

Cuándo26 y 27 de marzo (20 hrs)Dónde Plaza Av. El Tranque con Manuel Guzmán, al frente del colegio NewlandPrecio Gr

Esta actividad, que tendrá como objetivo ayudar a reconstruir la Biblioteca de Juan Fernández, se realizará el 26 y 27 de marzo, a las 20:00 horas en la Plaza El Canelo, ubicada en Av. El Tranque con Manuel Guzmán Maturana, frente al Colegio The Newland.

El viernes 26 este festival reunirá al destacado conjunto Congreso, quien ha compartido escenarios con Sting y Peter Gabriel y el cantautor Daniel Riveros, Gepe, reconocido baladista, quien con su tema “Namás”, ha sido alabado por la crítica especializada del viejo continente.

Recomendados

La segunda jornada será el sábado 27 en la que se encontrarán todo el ritmo de Javiera Parra y Los Imposibles, uno de los pocos grupos que ha logrado una sustentable continuidad temporal y los sonidos de Cuti Aste, quienes deleitarán al público con las bandas sonoras de los clásicos del cine y la televisión como la Pantera Rosa, Dinastía y los filmes La Guerra de las Galaxias; El Bueno, el Malo y el Feo y James Bond.

La entrada es gratuita y al ingreso se recibirá la ayuda en libros y útiles escolares en buen estado para aportar en la reconstrucción de la Biblioteca de Juan Fernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos