Espectáculos

Tizana y Cochayuyo en Amanda

Cuándo Sábado 20/03 (23:00 hrs)Dónde AmandaPrecio Gratis hasta las 23:30 horas Después $4.000 general

Inspirados por esta sabia energía natural, Paz Quintana (voz, guitarras), Víctor Jofré (percusión, coros), Alejandro Guzzoni (percusión), Nicolás Rosenthal (batería) y Patricio Rojas (bajo, coros) conforman Tizana &bebida medicinal que se consigue de hervir varias hierbas-, como una forma de crear música para el espíritu, combinando ritmos, mezclando sonidos y batiendo letras, inspirados por el sonido de los tambores y la música afro. Con canciones como “Daño”, “Siete Vuelves” o “Por la Veredita Alegre” (tema donde colabora Joe Vasconcellos), recrean una fiesta eterna en el escenario, donde los protagonistas son los tambores, especial para una sanación al espíritu a través del baile y las percusiones.

Continuando con la promoción de su primer disco, del cual ya se escuchan los singles “Daño” y “Funeral”, de este último, Tizana lanza su segundo video clip este sábado en Amanda, un corto dirigido por Francisco Ferrada y grabado en distintas localidades de Santiago donde sus integrantes actúan con singulares representaciones.

Recomendados

Por su parte, Cochayuyo trae todo el ritmo de la cumbia psicotropical, presentando en vivo su primera cosecha discográfica denominada “Con las olas del mar”. Una combinación perfecta, que se reúne para una experiencia inolvidable el próximo sábado 20 de marzo en los escenarios del Centro Cultural Amanda.

Tizana en vivo!
Cochayuyo en vivo!
+ Fiesta post show

Tags

Lo Último


Te recomendamos