Espectáculos

Se vienen las secuelas en Hollywood

Avatar, la película más taquillera del último tiempo, tendrá segunda y tercera parte. Ya está confirmado, las secuelas harán que el equipo técnico siga trabajando por cinco años más. La segunda parte llegaría en 2012 y el final de la trilogía se estrenaría en 2015.

PUBLICIDAD

Gracias al éxito de Avatar, que ha recaudado US$1.859 millones, James Cameron terminará con su tradicional demora en entregar las segundas partes: Terminator 2, única secuela que ha dirigido de sus filmes originales, llegó a las salas diez años después.

Pero la historia de los Na’vi no es la única que continúa, el Sherlock Holmes de Guy Ritchie también tendrá una parte dos que llegará muy pronto, en 2011. A pesar de todas las críticas que recibió, el filme ha sido todo un éxito recaudando más de US$400 millones.

La idea es comenzar esta secuela lo más rápido posible, también bajo la dirección de Ritchie, para eso van a adaptar el cómic Lobo donde aparecerá el enemigo de Holmes, el Profesor Moriarty. Hay rumores que dicen que Brad Pitt encarnaría al villano, pero no está seguro, lo sí está confirmado es que Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a ser los protagonistas.

Tags

Lo Último