Espectáculos

Dirty Dancing: Tu año 2010 en Club Dominica

Cuándo Jueves 31/12 a las 00:30Dónde Club Dominica 54, Dominica 54Precio Preventa vía mail $3.500 Gen

Marcela Tapia +1

Esta vez Dominica se viste de gala y te espera desde las 00:30 con 7 Dj’s, 2 pistas, 4 zonas habilitadas para baile, terraza habilitada al aire libre, 2 barras, amplia zona de descanso y muchas sorpresas para recibir el año ’10 como corresponde.

Recomendados

Nos tomamos el club a 2 pistas con estilos totalmente diferentes.

Stage 1:
Una de las pistas con más actitud de año nuevo estará a cargo de ZIFRAS (Beats Collective, Tribal Tekz), GEOSLIDE (Beats Collective / Tribal Tekz) y los chicos de WEEKENDERS con un LIVE ACT a cargo de DANIEL KLAUSSER, los sonidos pasaran por el House (Fidget/Midget/Minimal/Tropical/acid),Bassline, Baltimore, Dancehall , Ghetto Tech & Urban Beats.

Stage 2:
FELIPE AHUMADA (DDD), CAMILO BARNIER A.K.A BAMBI y FELIPE SEPÚLVEDA, prometen incendiar la pista con una selección minuciosa de los HITS que movieron la noche santiaguina este 2009. La música estará orientada a los nuevos sonidos de la electónica y por supuesto a los clásicos del Indie, Rock, Pop & New Wave.

Como parte de una celebración extrema, incluimos dentro de cada set un bloque especial de año nuevo, en el cual se permite todo. A criterio de cada Dj tus caderas se moverán al ritmo de la Cumbia Digital, Fabela Funk & Pachanga en todos sus estilos.

+ 7 Dj’s
+ Terraza habilitada al aire libre
+ 2 Pistas, 4 zonas para baile
+ 2 Barras
+ Sonido reforzado
+ Ventilación reforzada
+ Amplia zona de descanso
+ Estacionamientos cercanos
+ Cotillón
+ Sorpresas

Preventa Exclusiva vía mail a $3.500, enviando nombre completo + Rut Obligatorio a preventafiesta2010@gmail.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos