Espectáculos

Camila Moreno lanza su segundo video en el Cine Arte Alameda

Cuándo Miércoles 06/01 a las 22:00Dónde Centro Arte Alameda, Alameda 139Precio Preventa $2.000 Gener

PUBLICIDAD

Una de las canciones más difundidas en el 2009 fue “Millones”, que dio a conocer a Camila Moreno como una de las cantautoras favoritas de la audiencia. Su disco debut “Almismotiempo” editado por el Sello Azul, ha tenido excelentes críticas y figura entre los mejores del año 2009 en varios recuentos.

Nominada al premio Grammy, Camila Moreno, continúa en la promoción de su primer disco, mientras se prepara para subir al escenario del Festival del Huaso de Olmué el próximo 23 de enero junto a Nano Stern y Manuel García. Antes, la cantautora de 23 años, realizará el lanzamiento de su segundo video clip “Lo Cierto”, canción que ya suena en las radios.

Grabado en Valparaíso y en formato Super 8, “Lo Cierto” fue dirigido por Tiziana Panizza y Rodrigo Morenos, los mismos autores del video “Millones”, y que esta vez viajaron a la quinta región en una sesión más íntima que muestra a Camila Moreno en distintos lugares de la ciudad.

El lanzamiento se realizará este 6 de enero, en el Centro Arte Alameda, donde Camila Moreno tocará junto a su banda Los Disfruto. Además, habrá proyecciones de imágenes inéditas de “Millones”, mientras que la fiesta será amenizada por Dj Humita.

Tags

Lo Último