Espectáculos

Guía de regalos: Mujer artista

Los artistas siempre son una caja de sorpresas, de hecho mi hermana es una artista empedernida y a pesar de que la conozco hace 21 años siempre me sorprende.

Pensando en ella que es diseñadora de profesión, pero pintora, dibujante, tejedora a crochet, acordeonista y fanática del cultivo de cactus, entre otras cosas de manera autodidacta desarrollé la siguiente lista de regalos los que estoy segura que le servirían y le gustarían mucho.

Recomendados

Olores que inspiran: Los artistas necesitan que el espacio en el que trabajan tenga una atmósfera especial para que las ideas fluyan así que es buenísima idea regalar un set de aromaterapia por $2.280 puedes encontrar en Casa Ideas el quemador de aceites y sus respectivas esencias.

Iluminación sensitiva: Siguiendo la misma idea del regalo anterior la iluminación es fundamental para los procesos creativos así que es recomendable que regales velas grandes que entreguen más horas de iluminación y provoquen en el artistas una sensación de espiritualidad y contacto con su interior. Las venden en Casa Ideas por $2.990 cada una.

Organizador de la vida: Generalmente quienes realizan alguna técnica artística de cualquier tipo SIEMPRE tendrán cientos de chiches, cosas que algún día necesitarán para crear su obra maestra. Mi hermana anda por la vida recogiendo palitos, botones, semillas, cositas de colores que de verdad yo no se para que sirven, pero luego sale con algo nuevo. Así los organizadores son muy prácticos para estas personas. En Casa Ideas hay unos canastos muy lindos que cuestan desde $1.990 a $3.990.

Los collares en su sitio: Las chicas artistas y si le sumamos excéntricas, obviamente, deben tener variados collares de todos los colores y materiales así que un organizador para evitar que se enreden es buenísimo. Por $6.990 en Casa Ideas.

Arte audiovisual: Para todas las fanáticas del las películas y la música hay una promoción buenísima en Bazuca.com por $9.990 te llevas 3 DVD y para más remate te los llevan a tu casa. Les recomendamos: Fuga, Jimmy Hendrix: Live in Woodstock, John Lennon: Live in New York City.

Dónde posar las obras: Para la pintura y la serigrafía es fundamental, además, de tener la inspiración y el don es fundamental tener un atril o un bastidor. Los precios son bien variados pero encontré un buen dato en Mercadolibre.com por $10.000 puedes adquirir cualquiera de ellos.

Fotografía erótica: El libro “The New Erotic Photography” (Dian Hanson and Eric Kroll) donde podrán encontrar obras de 55 artistas que muestran un delicado y picante trabajo de fotografías eróticas que debaten sobre censura y belleza. Vale $28.800 en librería Contrapunto.

Los colores de la fotografía: Lomo Chile tiene la Action Sampler una cámara muy interesante que tiene la particularidad de sacar 4 fotografías en una, cuesta $34.000.

Separador de ambientes: Para artistas que viven en espacios reducidos es imprescindible un biombo que separe su taller del resto de su casa así que puedes encontrar en Mercado Libre por $ 45.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos