Espectáculos

Tiesto en Chile – Kaleidoscope

Cuándo Viernes 18/12 desde las 22:00 Dónde Espacio Riesco , SantiagoPrecio Los precios de las entradas son

PUBLICIDAD

Adelaida Schopf +1

Tiesto, el legendario DJ holandés, convirtió la creación de música trance en modalidad artística y sus logros en este ámbito son incomparables. Inspirado por grupos musicales como U2, Tiesto invirtió mucho tiempo en sus espectáculos en directo, usando su propio sonido, luz y efectos visuales. De esta manera, creó íntimos espectáculos de baile para las masas en escenarios inmensos.

En 1997 creó su propia casa discográfica, con el objetivo de estrenar sus propios discos y los discos de otros artistas electrónicos visionarios. Ha sido nominado para un premio Grammy, ha tenido sencillos mundiales de mucho éxito, ha tocado durante la ceremonia inagural de los Juegos Olímpicos de Atenas, ha impresionado a los aficionados del rock en el festival de Coachella, y ha hecho nuevas mezclas de canciones de grupos como The Killers, Yeah, Yeah, Yeahs y Bloc Party.

El año 2009, después de un período donde estrenó cuatro discos electrónicos de mucho éxito, el pionero electrónico concluyó Kaleidoscope, un disco con una colección alucinante de canciones escritas y grabadas en colaboración con una variedad de talentos musicales de los mundos del baile, pop, y rock””Jónsi Birgisson de Sigur Rós, Kele Okereke de Bloc Party, Nelly Furtado, Calvin Harris, Emily Haines de Metric, sólo por nombrar algunos.

El primer sencillo de Kaleidoscope, “I Will Be Here”, es una canción audaz con vocales emocionantes inspirados por la música house. El valor de inmediatez de la canción refleja la manera en que Tiesto la escribió: terminó la producción entera de la canción en menos de una semana. Crear “Kaleidoscope”, la radiante canción que le dio el título tan apropiado al álbum, fue un esfuerzo más extenso. El resultado final es una canción inmensa y progresiva de trance que conmueve y levanta el ánimo. “Kaleidoscope es un título tan apropiado para el álbum”, afirma Tiesto. “Estamos mezclando formas y colores con el fin de crear algo nuevo”

Tags

Lo Último