Luna Nueva… suspiros

newmoonposterm.jpg

Martes 24 de noviembre, 19:05 hrs, miré el reloj, faltaba menos de media hora para que comenzara la Avant Premier de la muy esperada película Luna Nueva. Había llegado la hora de ver la saga de Crepúsculo.

Llegué al cine con casi media hora de retraso pensando que me perdería la mitad de la película. Vaya mi sorpresa cuando me topé con una enorme fila de adolescentes con uniformes, adictos a los personajes chupasangres de las novelas de Stephenie Meyer, la autora de tan famosa saga. Pensando con terror que todos esos niños esperaban entrar a mi misma sala, vislumbro en dirección opuesta un cartel escrito a mano que dice “Avant Premier” tal como lee mi invitación que apreto en la mano. Así que rauda entré al cine a la primera fila, el único lugar donde quedaban asientos disponibles.

Reconozco que me perdí una parte, sólo el comienzo según me dijo la chica de al lado. Así que ya con los protagonistas en escena, no me quedó otra que caer de inmediato rendida al embrujo de esta luna. Bella y Edward haciendo de las suyas en la pantalla, en una relación más romántica que en la primera de estas historias, lo más parecido a una pareja que se puede ver entre un vampiro y una simple mortal. Hasta que él desaparece.

taylorlautnershirtless237x420.jpg
La historia transcurre y el amigo del barrio, vecino buena onda, Jacob Black pasa de ser un niño de 16 años, a un hombre de 16 años, a un magnífico hombre lobo, acaparando la atención de la débil protagonista y de las miles de fans que lo ven a través de una pantalla. Saca suspiros. En la sala empiezan algunos chiflidos, gritos de amor y varios “¡Bella bésalo!”. Me doy cuenta que mi acompañante masculino está al borde de salir corriendo del cine, está rodeado de mujeres que de a poco se empiezan a descontrolar.

El personaje de Jacob toma más protagonismo y pareciera que las fans se han olvidado de su vampiro preferido. Es que hay que reconocer, el vampiro tiene su nosé qué, esa piel pálida, ese cuerpo delgado, esa boquita seca y esos rasgos faciales bien a lo macho, pero el lobo… ok, tiene cara de niño, ¡pero ese cuerpazo! Imposible negarlo, tiene un muy bien formado torso que para fortuna de las asistentes lo muestra todo el rato. Es que además dice que tiene siempre calor, incluso cuando llueve y le caen las gotas por ese cuerpo bronceado. Cómo no va a ser sexy.

robertpattinsonshirtless237x350.jpg
Pero como es de esperarse falta poco para que nuestro pálido Edward vuelva a escena, y ahí si que queda la escoba. A mi lado comienza el llanto descontrolado, varios gritos de “Te amoooo”, algunas se paran en las butacas del cine otras parecen derretirse. Y pienso, menos mal que esta es la sala de prensa y al lado la de fans.

Aunque algunas quisieran parar el tiempo, la cinta continúa, la historia se desarrolla, el triángulo de amor se enciende, los lobos y vampiros llenan la pantalla y la película termina en su momento más inesperado. Termina por ahora.

Si ya la viste, ¡cuéntanos qué te pareció! Y la verdad… con quién te quedas, ¿hombre lobo o vampiro?