Espectáculos

Taylor Swift lidera los American Music Awards 2009

Anoche se realizaron los American Music Awards 2009 donde la cantante country Taylor Swift arrasó con cinco premios de los seis a los que estaba nominada. Uno de los premios más importantes es el de mejor artista del año.

La importancia de estos premios radica en que son entregados por el público norteamericano quienes eligen a los ganadores, los cuales son nominados gracias a las ventas de discos y número de veces que se tocan las canciones durante el año. La expectación es total ya que los resultados dependen netamente de lo que el público vota desde sus casas mientras se transmite el espectáculo.

Recomendados

Por su parte el recién fallecido Michael Jackson, quien se esperaba que fuera el artista del año, se quedó con 4 estatuillas: Mejor artista masculino de Soul y Pop y dos premios por su álbum recopilatorio ‘Number Ones’.

Jennifer López sufrió un complicado traspié mientras interpretaba su nueva canción “Louboutins” ya que en una atlética maniobra debía saltar a la espalda de uno de sus bailarines pero resbaló y cayó de sentada en el escenario. Pero al parecer no le pasó nada grave, es que con los amortiguadores que tiene calló blandito.

Fuente: europapress.es

sonfamosos.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos