Presentación de la comedia “Matrimonio… sobrevivientes”

Cuándo Viernes y sábados hasta el 5/12Dónde Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767 Precio $8.00

[ficha]Matrimonio”¦ Sobrevivientes, es una comedia que habla de la vida en pareja. Es la primera obra de la compañía Chilean Busine$$ de carácter intimista. Ya que la historia que en ella se relata es la biografía de la pareja compuesta por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, un matrimonio que ya lleva 15 años juntos. Ellos son los guionistas, directores y protagonistas de la obra, que es su propia historia.

Ese hecho no juega un papel menor, ya que el espectador siente que está reviviendo con ellos toda su historia de amor, de desencuentro y reencuentro. Además se siente muy identificado con ellos, porque en realidad pareciera que todos los hombres y las mujeres son iguales, lo que provoca en el público constantes miradas para el lado.

La obra logra que el espectador pase de la risa a la pena, lo que mantiene a las personas siempre entretenidas y pendientes de lo que puede venir. El relato además está combinado con canciones en vivo y coreografías que dinamizan aún más la función.

Una obra, que por los argumentos que trata, hará que el público se identifique con los personajes y vivir con ellos las historias que ahí se generan.

Elenco: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz
Duración: 70 minutos

Funciones los Viernes y sábados a las 21:00 hrs, hasta el 5 de diciembre.

Reservas al 9-78453459