Espectáculos

Exposición “Retrato de la mujer que soy” de María Gracia Subercaseaux

Cuándo Del jueves 12/11 al 23/11Dónde Piso Diseño de Parque AraucoPrecio Entrada Liberada

Desde el 12 y hasta el 23 de noviembre se exhibirá en Piso Diseño de Parque Arauco la nueva propuesta de la fotógrafa María Gracia Subercaseaux. Se trata de la exposición Reflejos: “Retrato de la Mujer que Soy”, una muestra que captura el alma de diez mujeres anónimas que gracias a la experiencia de la madurez y la energía de la juventud están viviendo un gran momento de sus vidas.

La exhibición que se basa en una serie de 30 retratos en blanco y negro tiene por objetivo representar por medio de la fotografía el valor de la mujer que está viviendo la etapa del climaterio y menopausia. Por esto, se eligió una muestra transversal de mujeres chilenas representativas de entre 40 y 69 años, que se sienten orgullosas de ser como son y que no persiguen los estereotipos de juventud y belleza física que la sociedad tiende a valorar hoy.

La iniciativa de Poise, marca experta en soluciones de cuidado personal e higiene para mujeres en el climaterio, busca abrir espacios de conversación para educar y normalizar esta etapa, período en el que viven el 30% de las mujeres chilenas (2.661.662 mujeres mayores de 40 años).

Tags

Lo Último


Te recomendamos