Espectáculos

Dj Mikael Stavostrand en Chile

Cuándo13/11 a las 22:30Dónde Industria Cultural, Cueto 1470Precio Preventa $5.000 Entrada General $8

Tenemos el agrado de invitarlos a una nueva noche de música subterránea con un invitado estelar venido desde la península escandinava , quien se presentara en “Undernights”cl.

PUBLICIDAD

El sueco Mikael Stavostrand es uno de los Djs y productores más prolífico y exitoso de los últimos años. Como Dj, Mikael se pasea por los más afamados clubes de Europa tales como Watergate, Panorama Bar, Brancaleone, Fuse y Otto Zuts y en festivales a nivel mundial como Mutek y Swedish en Tokyo. Y como productor edita por sellos tales como Get Physical o Resopal.

La oportunidad de disfrutar su música en vivo es única e imperdible. No podemos dejar de reflexionar si la localización regional de este tipo nacido y criado en Estocolmo, el techo de Europa, frente a Inglaterra y por sobre el medio y entre los montes rurales, le dan ese sello particular a su música. Porque de algo estoy seguro, su música es prendida, oscura y calentona, tal y como nos gusta, sofisticada y cadenciosa.

Antes de decidir si te comprarás un par de entradas para deleitarte con música internacional, no comercial y de máxima calidad, te recomendamos chequear en el Myspace de Mikael.

Line up: JACKO y UMHO

Contacto para las preventas: 2313673 / 99876138 / 93343630
Informaciones: 06 2375558

Puntos de venta:

– Disquería Funtracks, Nueva de Lyon 029
– Boleteria Industria Cultural, Cueto 1470
– Sistema Feria Ticket

Tags

Lo Último