Espectáculos

Feria de Diseño Independiente por Aniversario Moloko

Cuándo7 y 8 de nov. desde las 14:00Dónde Tobalaba 881 Precio Liberado

Hoy, para participar en Bazar Moloko se hace una clasificación de trabajos y sólo se seleccionan los diseños de autor de buena calidad.

Bazar Moloko, es un lugar de encuentro en el que no sólo se pueden adquirir novedosas prendas, accesorios y piezas de diseño nacional, sino que todo ello se puede disfrutar acompañado de buena música y una atractiva carta de tragos y comida elegidos especialmente para cada versión.

En esta celebración de aniversario, el Bazar contará con más de 25 diseñadoras de diferentes disciplinas, además de sorpresas como sorteos de prendas exclusivas; la cocina del bar Moloko con exquisiteces de la nueva carta de verano y destacados dj para acompañar el ambiente en su espectacular terraza.

Destaca la sesión del sábado a las 18:00 hrs. pues en vivo se llevará a cabo una mezcla de sonidos con una atmósfera inspiradora y espacial en base a máquinas, teclados y sintetizadores, desarrollada por el productor Daniel Rojas Dorado, también conocido como Dany Dorado. Este reconocido productor ha sido altamente elogiado por el músico de San Francisco, California, The Beat Broker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos