Espectáculos

Lanzamiento de Follakzoid y Watch Out

Cuándo Viernes 6/11 a las 22:30Dónde Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767Precio Gratis hasta

Lanzamiento de LP Watch Out! (live) y LP Follakzoid (live) + Fiesta psicodélica post show con Dj Flashback, Dj Alvaro Daguer, Dj Houmy, Dj Cabala.

PUBLICIDAD

Watch Out! es una banda chilena de Rock Psicodélico con influencias de la escena británica y estadounidense de los años sesenta y el Post-punk. Sus integrantes desde el 2007 son Martín Kaulen y Gonzalo Cornejo, junto a Nicolás Godas en la batería. A partir del 2008 se suma Francisco Martínez en el teclado.
Su primer disco titulado “To Live and Leave” esta compuesto por 9 canciones y destaca por un sonido garage punk mezclado con melodías acidas del teclado. Actualmente la banda se encuentra en la grabación de su segundo disco que promete ser una joya de la psicodelia mundial.

Follakzoid es la única banda chilena de Krautrock. Sus integrantes desde el 2007 son Domingo García-Huidobro, Diego Lorca, Juan Pablo Rodríguez, Gonzalo Laguna y Francisco Zenteno. A partir del 2008 se suma Ives Sepúlveda en el teclado y los shakers.
Su primer disco homónimo está compuesto por 6 canciones y destaca por un sonido Krautrock mezclado con melodías ácidas reiterativas tanto de teclado como de guitarras. La formula reiterativa del trance Krautrock se mantiene durante todas las canciones logrando una sensación de viaje.

Estarán a la venta los discos, por la compra llévate una Heiniken gratis.

El evento comienza a las 22:30pm y es gratis hasta las 00:00hrs.

Tags

Lo Último