Creamfields 2009: Van Buuren, Guetta y Gerber

Cuándo Viernes 06/11 (20 hrs)Dónde Rinconada El Salto, Huechuraba.Precios General $25.000 / clientes Entel

[ficha]Las ganadoras son!!!

Daniela Romero
Katherine Martinez

ORBITAL NO VIENE A CHILE!

ENTEL PCS y BlackBerry presentan Creamfields 2009.

– El afamado y más importante festival de música electrónica a nivel mundial vuelve con toda la euforia y calidad que le caracteriza para consolidarse como un imperdible y toda una tradición en Chile. El campo deportivo San Joaquín en Huechuraba, es el escenario elegido para este viernes 6 de noviembre donde los miles de fanáticos e incondicionales de la electrónica bailarán hasta la madrugada con los beats de un cuarteto para alucinar: Armin Van Buuren, David Guetta, Orbital y Guy Gerber.
– Los clientes de Entel PCS, auspiciador del evento, tienen 20% de descuento en las entradas.

El festival de música electrónica más connotado del planeta llega nuevamente a Chile gracias a Entel PCS y BlackBerry. La consigna para la quinta edición de Creamfields en el país es recuperar el ambiente al aire libre que ha caracterizado a esta celebración de la música electrónica y es por eso que se escogió un lugar con una fuerte concentración de áreas verdes: el campo deportivo San Joaquín, lugar que será equipado con una gran carpa madre y diferentes carpas isla para asegurar la diversión a los miles de asistentes que estarán concentrados en los pastos de de Huechuraba en el evento electrónico del año..

Creamfields 2009 viene recargado con la presentación de un line up de primer nivel, como tradicionalmente se han caracterizado las cuatro versiones anteriores: los invitados estelares son ARMIN VAN BUUREN, DAVID GUETTA – quien es el último gran dj que nunca ha pisado suelo nacional a la fecha – ORBITAL Y GUY GERBER, el nuevo “enfant terrible” de la música electrónica.

Preventa agotada

La cita es en el Campo Deportivo San Joaquin, Rinconada El Salto, Huechuraba el viernes 6 de noviembre desde las 20 hrs. Puedes reservar tu mesa vip a [email protected] o ir por tu entrada en el sistema Punto Ticket, tienda Van Store del Mall Sport y la tienda Street Machine , en Av. Américo Vespucio Norte 904. Los clientes de ENTEL PCS podrán beneficiarse con un descuento del 20%. Los precios son:

Sólo pesos pesados: El line up de Creamfields 2009

¿Te suena “The World is mine”?. Bueno es de David Guetta, dj y productor francés conocido mundialmente por su marca F*ck me I’m Famous. En 2005, con este single alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y estará la noche del 6 de noviembre en los pastos de Huechuraba. En el 2008 fue considerado el quinto mejor DJ del mundo por la revista Dj Mag y sus participaciones en Creamfields comenzaron en el año 2005 junto en la exitosa edición que incluyó a The Chemical Brothers y Carl Cox. Ha producido innumerables éxitos junto a destacados cantantes, entre ellos Chris Willis, Cozi Costi, Nelly Rowland, Akon y Will.i.am. Llega a Chile precedido de su trabajo como colaborador en la producción del tema “˜I Gotta Feeling’ del disco The E.N.D. de Black Eyed Peas, además de un remix del mismo single, y otro remix al tema “˜Boom Boom Pow”, del mismo álbum. Es uno de los Djs con mas seguidores en el mundo, ha recibido mas de 70 millones de visitas en YouTube.

Otro de los astros de la electrónica que se darán cita es Armin Van Buuren, considerado como Dj #1 del mundo según Dj Magazine en el 2007 y luego lo repitió en 2008, situándose por encima de artistas como Tiesto o Paul Van Dyk. En junio del 2001 se estrenó el programa de radio llamado A State Of Trance (conocido como ASOT) en la emisora holandesa ID&T, los promotores de Sensation, que contó con Armin van Buuren como anfitrión. Hoy en día sus compilaciones A State of Trance son famosas y mundialmente seguidas por miles de fanáticos. Entre sus premios y distinciones destacan, “Mejor artista Trance” en los “Beatport Music Awards”, “Mejor DJ Europeo” en 2007 y el “Mejor Programa de Radio de Mezclas” en el Miami Winter Music Conference durante 5 años seguidos, para el programa de radio “A State Of Trance”. ‘Armin se caracteriza por ser uno de los djs más carismáticos de la industria. Deslumbro a los asistentes a Sensation White 2007 y por estos días es el Dj mas esperado en Chile.

Orbital, con 20 años de carrera en la industria electrónica es sin duda el artista principal en los festivales más importantes del mundo. Orbital es un grupo de música Techno y Breakbeat inglés formado por los hermanos Paul y Phil Hartnoll, considerados como los creadores de la variante del Techno, llamada IDMHan publicado discos como Snivilisation o In Sides, además de producir a otros grupos. También han participado en bandas sonoras de películas como El Santo y Horizonte Final, además de La playa (2000), Beached (en colaboración con Angelo Badalamenti). Su música destaca por las percusiones, con un marcado toque metálico, con mucha experimentación y sonidos análogos, que han desarrollado a través de sus años de carrera. Después de un tiempo de descanso Orbital esta de vuelta con un Tour que los llevara como Headliners por distintos festivales alrededor del mundo, entre ellos Creamfields 2009 en Sudamérica.

Cierra este cuarteto de lujo, Guy Berger quien debuta en tierras nacionales y Creamfields será el escenario para escucharlo por primera vez en nuestro pais. Berger empezó su carrera en el sello de John Digweed Bedrock con tendencia House y Progressive, convirtiendose a la fecha en una de las figuras mas importantes del Techno a nivel mundial. En el momento que fue fichado por el sello de moda en toda Alemania, Cocoon, el sello y oficina de management del díscolo Sven Váth le abrió las puertas de la noche de Ibiza con sesiones en DC10 o Amnesia &tradicional feudo de Vath, Villalobos y sus amigos. Uno de sus primeros éxitos fue el tema Stopagge Time, incluido en varios Cd mixes entre ellos Transitions (Renaissance) de su padrino musical John Digweed. Desde entonces ha editado singles en los sellos más importantes del mundo, como Cadenza de Luciano, Cocoon, Great Stuff, Saw de Satoshi Tomiie, entre otros.