SUPER: la gran película chilena que se viene. Te lo damos todo!

Cuándo Avant Premiere 29/09 (21:00 hrs) en Mall Plaza Vespucio Estreno en salas 01/10 En los mejores cines del pais

[ficha]Los ganadores de una entrada doble son!!!!!

Jose Luis Mardones
Claudia
Rodrigo Fernández Kuzmanic
Carlos Caballero
Francisca de la Riva
Francisco Javier
Celeste
Cruz María Vallespir
Bernardita
Paula I. Goeppinger Herrera

Ojo que también hay un concurso para las mujeres de ganarse un tesito con varios de los galanes que actúan aca. Para participar en este, todas las chiquillas deben hacerse fan de la pelicula en Facebook (click acá para eso)

Saborizante, con mucho orgullo, les cuenta a todos que es “Media Partner” de la película SÚPER, la gran película chilena que se viene y que tiene un montón de particularidades que la hacen ser única. De partida, el proyecto fue elegido dentro de más de 150 guiones en el concurso de Coquimbo Filmes, para decidir cuál sería la película. Si bien SÚPER – de un joven Villanueva- no obtuvo el primer lugar, ya que ganó ANDES – carísimo de hacer, pero se viene -, el guionista de SÚPER tuvo la fortuna de que su proyecto caiga en manos serias y talentosas.

Para que SÚPER fuera realidad, era necesario conseguir un hipermercado. Durante más de veinte días el equipo de producción se tomó el LIDER del puente Nuevo en Lo Barnechea para llevar a cabo una cinta que presenta una nueva dimensión del cine chileno, que va un paso más allá de la industria local, para hacer esta gran Comedia Coral, donde más de 40 actores chilenos tienen la posibilidad de actuar mejor que nunca, interpretando a personajes fuertes, divertidos, corrientes, salvajes, clones de nosotros mismos, los chilenos.

La cinta, que ya obtuvo un premio en en la más tierna premiación del séptimo arte: el festival de cine pobre de La Habana, que galardona a las películas entretenidas, bien hechas, creativas, sorprendentes y que fueron llevadas a cabo con poco presupuesto. Que en SUPER actúen los más famosos actores chilenos (Gonzalo Robles, Alejandro Trejo, Francisco Zabaleta, Benjamin Vicuña, Hector Morales, Solange Lackington, Marcial Tagle, Carola Varleta, Boris Querscia, Mariana Loyola, Julio Yung, Aldo Parodi, Luciano Cruz-Coke, Antonella Rios, José Martínez, Nicolas Saavedra, Walter Kliche,Fernando Godoy, la mismisima Pampita y más- , de una sola vez, y que tenga un desfile de celebridades criolla envidiado por cualquier teleserie, es sólo un detalle. Esta película, de corte popular, llegará al alma de los chilenos. Entre los pasillos de un supermercado , y nutriéndose del actuar de clientes y empleados, promete ser una radiografía de cómo somos realmente los chilenos, una mirada desprejuiciada de qué hay dentro de nuestras cabezas, de qué nos reímos y a qué le tememos. No se la pierdan.