Espectáculos

Sinergia lanza el Imperio de la Estupidez

Cuándo27/9 desde las 18:00Dónde Teatro Caupolicán, San Diego 850 Precio Cancha: $6.000.- Galería: $5.

“Estamos lanzando nuestro nuevo disco que se llama “El Imperio De La Estupidez” y en el escenario le vamos a hacer honor al nombre”. Con esas palabras el vocalista de Sinergia, Don Rorro, habla sobre el gran show familiar que realizarán el 27 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

La expectativa es alta y no menor: la banda del “metal pájaro” ha estado en intensas actividades promocionando su nuevo disco que, editado por Sello Oveja Negra, reúne 11 canciones de diversos ritmos que van desde el ragamuffin al hard rock. Como ya es el sello característico de Sinergia, la placa contiene hilarantes canciones que observan agudamente la sociedad chilena, como el single “Hágalo Bien” & cuyo video lleva 2 meses en el ranking de los 10 más pedidos de MTV – y “No Sé En Qué Gastar Mi Dinero”, dedicada a los excéntricos multimillonarios que postulan a la presidencia.

Acorde a lo innovadores que han sido los formatos de “El Imperio De La Estupidez” & un modelo de lujo, cuya carátula se transforma en escenario de cartón y un pendrive marca Kingston con las canciones originales, además de la descarga digital a través de Portaldisc.com y Mimix.cl -, la banda afina los últimos detalles de lo que será el gran show de lanzamiento, que será abierto por las cumbias de Chico Trujillo y las cuecas bravas de Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3×7 Veintiuna, dos bandas que hicieron bailar a medio Chile durante las Fiestas Patrias.

Recomendados

Con invitados sorpresas en las canciones más emblemáticas y una puesta en escena con actores y disfraces, el evento está calificado como familiar, ya que comienza a las 18 horas y los niños menores de 8 años entran gratis con un adulto responsable.

Sin duda, un premio para los seguidores de Sinergia, un público de todas las edades, que sin distinción disfrutan del espíritu lúdico y divertido de una banda que acumula premios como el Copihue de Oro y el Premio Altazor 2008.

Tags

Lo Último


Te recomendamos