Espectáculos

El paraíso de Alejandro Sanz

Nunca me ha gustado mucho la música romántica pero hay un cantante que siempre me ha inquietado o producido ciertos nervios cuando lo veo o escucho. Alejandrito Sanz, hayyy…tan lindo y tierno él. Cuando canta con esa voz ronca y varonil me pongo nerviosa de pura vergüenza que alguien se de cuenta que me derrite. ¡No le cuenten a nadie!

Bueno, ahora este multifacético músico está próximo a lanzar su nuevo disco llamado “Paraíso Express” del cual conocemos su primer single “Looking For Paradise” tema que interpreta junto a otra buenísima cantante la norteamericana Alicia Keys.

El disco se estrena el 10 de noviembre a nivel mundial y en el sitio de Sanz hay una cuenta regresiva. Otra cosa que me llamó la atención es que el cantante está muy tecnologizado ya que le ha sacado mucho provecho a su sitio y al canal de Youtube donde hizo un concurso para crear el video clip online de “Looking For Paradise” donde aparecen personas de todo el mundo que cuentan cual es su visión del paraíso. Linda iniciativa hacer pensar a la gente en el paraíso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos