Espectáculos

La Fondart 19.0

Cuándo19 de Septiembre 2009 (23:00 hrs)Dónde Bar Loreto (Loreto 435)Precio$2000 antes de la 1 AM / $3000 de

Un 18 de Septiembre de 1810 se constituyó la primera junta nacional de gobierno, y el 12 de Febrero de 1818 ocurrió la independencia de Chile. Por eso el 19 de Septiembre del 2009 es cuando vuelve “La Fondart 19.0”, una mezcla de chilenidad, modernismo y desenfreno en el Bar Loreto (Loreto 435).

PUBLICIDAD

Fechas mas, fechas menos, Disorder.cl Magazine invita a las segunda versión de “La Fondart”, nuestra celebración no tradicional para un publico nada de tradicional.

Los invitados de este magno evento nacional son Fother Muckers, banda con 2 discos editados y quienes recientemente liberaron para descargar gratuitamente un disco en vivo con 12 canciones que grabaron en la localidad de San Carlos, donde actualmente residen.

Fother Muckes son, por lejos, lo más interesante que le esta pasando al rock y al pop nacional en estos momentos de la historia.

En la post-fiesta el invitado es Aldo Benincasa, más conocido como DJ Nintendo y baterista de la lisérgica agrupación The Ganjas. Todo estará amenizado también por el Disorder Dj Set, compuesto por los culpables de la revista digital Disorder.cl: Zamilo, Guaton Sunami y Churrasco, reconocidos DJs, pese sus nombres estúpidos.

En vivo: Fother Muckers
Fiesta por Dj Nintendo / Disorder Dj Set

Tags

Lo Último