Flor de Fonda en Peñalolén

Cuándo17, 18, 19 SeptiembreDónde Club de Rodeo de Peñalolén, Av. Diagonal Las Torres 3980Precio$3.000 Día

[ficha]Los ganadores son!!

Francisco Contreras Arce +1
Sebastián Rivera Arizabalos +1

Este 17, 18 y 19 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de la Flor de Fonda, un evento único en su especie; el que incluirá tanto fiesta como música en vivo, cocina de primera, rodeo y juegos criollos.

Con la animación de Gonzalo Valezuela, Javiera Contador, Pato Pimienta y Jaime Davagnino, la Flor de Fonda pretende llenar un espacio vacío en las Fiestas Patrias, en un contexto inigualable como lo es el Club de Rodeo de Peñalolén, un verdadero campo en la ciudad.

Con un grupo ecléctico de bandas -como Silvestre; Tomo Como Rey; Lágrimas, Celos y Dudas; Los Chinganeros; Pata é Cumbia y muchos más- ésta no sólo será una fiesta nocturna, sino que además un evento familiar que incluirá domadura de caballos, pillar al chancho, carrera de sacos, gánesela al toro y rayuela, entre varias actividades tradicionales chilenas.

Con corderos y chivos al palo, plateada, anticuchos, empanadas y cocina especial para vegetarianos, la instancia será un verdadero imperdible para quienes pasen estas Fiestas Patrias en la capital.