Deadmau5 en Chile!

Cuándo Jueves 17/09Dónde Loft Espacio RiescoPrecios Preventa 1 General $12.000

[ficha]Los ganadores son!!

Marcelo Vásquez +1
Jorge Grez Morales +1

URBAN TOUR DE ENTEL PCS: POWERED BY DEADMAU5!

El afamado Dj Canadiense, DEADMAU5, todo un referente de la música electrónica a nivel mundial, estará a cargo de los tornamesas en la segunda fecha de las vanguardistas fiestas Urban Tour Entel PCS.
Entel PCS sigue sorprendiendo a los chilenos con los mejores eventos. Esta vez la invitación es a vivir lo mejor de la escena electrónica internacional con uno de los Dj más esperados por lo fanáticos de los beats.

En la segunda fecha de los afamados Urban Tour de Entel PCS, DEADMAU5, será el encargado de encender la noche santiaguina. El actual número 11 del ranking Top100Dj, quien se ha ganado un espacio en el mundo de la música electrónica gracias a su desfachatado estilo musical, su sello MAU5STRAP y sus colaboraciones para Sasha, Carl Cox, Pete Tong, Eric Prydz, hará bailar al público chileno con los sonidos del Progressive, el Minimal y el Electro.

Este imperdible evento se realizará en el Loft de Espacio Riesco este jueves 17 de septiembre.

En los últimos dos años, DEADMAU5, reconocido mundialmente por su cabeza de ratón gigante, pasó de ser un dj revelación a un personaje consolidado, realizando giras por los 5 continentes como uno de los más reconocidos dj’s del firmamento musical.

“Con Urban Tour 2009, Entel PCS sigue sorprendiendo al público chileno”, señala Paula Romero, jefa de Eventos y Auspicios de Entel PCS, quien agrega: “Esta vez con uno de los espectáculos de más alto nivel. Deadmau5 es uno de los DJ más reconocidos de la escena mundial que aún no llegaba a Chile y gracias a Entel PCS podremos tenerlo en nuestro país.”

DEADMAU5 vendrá a su gira Latinoamericana luego de presentarse en los mejores festivales de Europa son los de Leeds y Reading Festival, para luego hacer una corta pasada por clubes de EEUU y recalar finalmente en Brasil, Chile, Perú y Argentina, para luego partir nuevamente a EEUU y Canadá.

Con una puesta en escena de primera categoría como es habitual en los eventos URBAN TOUR Entel PCS, el mobiliario vanguardista, las luces de alta tecnología, las originales áreas de descanso y un sonido de lujo, hacen de este evento, un imperdible para todos los amantes de este estilo musical quienes podrán acceder a servicios de VIP, VIP mesa personalizado y ambientes diferenciados diseñados especialmente para relajarse, bailar y disfrutar de una noche inolvidable.

Los clientes de Entel PCS podrán optar a un 20% de descuento en las entradas de Urban Tour.

Comunicado de Prensa Streetmachine