Espectáculos

Menú Tricolor en Casa Abarzúa

Cuándo14 al 17 de septiembre a la hora de almuerzo Dónde Monjitas 578

Casa ABARZUA bar-restaurant, pintará de blanco azul y rojo su menú de almuerzo durante los días 14, 15, 16 y 17 de Septiembre. La chef y artista visual Patricia Silva Tokarew, se basará en la tradición nacional para la preparación del típico menú de las 13.00 horas que incluye: entrada, plato principal, copa de vino o bebida, postre y café.

Casa ABARZUA también ofrece su carta de siempre (y por poco tiempo más, en Octubre se dará paso a los platos de la temporada primavera-verano), con las fusión gastronómica de Patricia Silva, que se define como una cita entre colores, texturas y sabores cuyo fin es deleitar los sentidos.

El bar-restaurant Casa ABARZUA -otro proyecto de los dueños del café-bar ABARZUA-, se instala en los límites del barrio Bellas Artes como un nuevo aporte cultural. El rescate arquitectónico de la única casa neobarroca del sector da cabida a este bar-restaurant de comida fusión, que se complementa con talleres de artistas plásticos y diseñadores de vestuario. Casa ABARZUA es un punto de encuentro entre la gastronomía, la moda y el arte en general.

Tags

Lo Último


Te recomendamos