Espectáculos

Concierto de Christian Heyer y la Bancada

Cuándo Jueves 3/9 a las 20:00 Dónde Teatro de la Escuela Moderna de Música (Luis Pasteur 5303, Vitacura. 3651818).

Las letras de las canciones están escritas con un lenguaje poético que contiene jergas populares y estructuras literarias. Entre ellas existen cuecas urbanas, foxtrot chinchineros, valses criollos, guajiras, cumbias, salsas y ritmos afroamericanos como chacha lokua fun, tonadas y fantasías instrumentales.

PUBLICIDAD

La propuesta musical de esta banda se basa en la música andina, la tonalidad de ritmos populares y algunos colores armónicos derivados del jazz, que son acompañados instrumentalmente por tambores batá con panderos cuequeros, quenas y pinkillos con trombones salseros, charangos con cuerdas de candombe y acordeones con bombos chinchineros.

La banda está integrada por Luz Maria Carriquiry y Eulogio Moros en voces,

Mario Troncoso en bajo, Mauricio Lopez en batería, José Miguel Durán en guitarra, Ignacio Urrejola en teclados, Francisco Riquelme en quenas, Sebastián Zúñiga en saxos, José Pino en trombón y Christian coloro Heyer en percusiones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último