Espectáculos

Martes de documentales en HBO

Todos los martes a las 22: 00 horas espero sagradamente a que comience un nuevo documental en HBO. Este canal por cable se ha destacado estos últimos años por traer a las pantallas increíbles películas que abordan temas como el doping en deportistas americanos, qué sucedió con los sobrevivientes a la bomba de Hiroshima o cómo se las ingenia una fotógrafa para hacer clases a niños de Calcutta.

PUBLICIDAD

El último documental que vi fue The Alzheimer´s Project, una película que aborda el Alzhaimer desde el punto de vista de los cuidadores. Esta película está segmentada en 4 episodios, los cuales van revelando las distintas manifestaciones de la enfermedad y cómo lo enfrentan los seres queridos que rodean a los enfermos.

Realmente HBO cada martes me impresiona más con los documentales que exhibe, y muchos de éstos, son realizados por el mismo canal.

No te pierdas el martes que viene la continuación de The Alzheimer´s Project y la repetición de Death On A Factory Farm, documental sobre un hombre que busca que se respeten los derechos animales.

Tags

Lo Último