Espectáculos

Believe Night @ Valparaíso

Cuándo: Sábado 15/08 desde las 23:00 hrs.Dónde: Bar El Abasto, Av. Elias 126 esq. Cumming (a metros de la plaza Anibal Pinto, al lado del asce

Entrando ya en lo referente a esta primera fiesta. 2 djs en escena y un vj estarán a cargo de animar la noche que estará orientada a los sonidos trance:

PUBLICIDAD

-Música

-Danny Sateler (ClubTrance): ya consagrado entre sus pares, Danny Sateler viene a entregar un sonido más maduro y que ha progresado a lo largo de estos 2 años y medio tras las máquinas. Partiendo en el progressive, pasando por el club y llegando al uplifting y tech, así logrando un viaje especial, lleno de energía y alegría.

-Alex Deii (PsyTrance): con toda la fuerza del fullon y los sonidos psicodélicos, Alex Deii se presenta con set lleno de matices inspirados en los sonidos de este potente estilo. Un viaje que abarca desde lo mas suave hasta lo mas oscuro de la psicodelia pura.

-Visuales

-Vj/Jv: Consagrado en el staff de EMV como el artista mas reciente, Vj/Jv llega con toda la magia de las imágenes, videos, colores, todo siempre inspirados en la electrónica y en la magia de los sonidos mas tech que el trance pueda contener. Armará un viaje suave e inesperado hecho con cariño para los asistentes a Believe Night.

De esta manera los dejamos invitados para el día Sábado 15 de Agosto a partir de las 23.00 horas con la mejor música y un grato ambiente en el bar El Abasto, ubicado en Avenida Elias #126 esquina Cumming, a metros de la plaza Anibal Pinto y al lado del ascensor Reina Victoria.

Tags

Lo Último