Agosto es moda indie y nuevo arte emergente en Casa Roja Lehuedé

Cuándo abierto todos los dias de 10.30 a 8 pmDónde CASA ROJA LEHUEDE Constitución 195, segundo piso Entrada

[ficha]Casa Roja Lehuede colectivo de diseño indie y arte emergente, esta presentando su colección de moda invierno en ropa y accesorios, con descuentos especiales al mencionar este anuncio. Nuestro espacio se encuentra en el segundo piso de una de las mansiones antiguas mas prominentes de la ciudad de Santiago, Casona Roja Lehuede, (1923), patrimonio arquitectónico nacional en el barrio Bellavista, un lugar que atrae a los artistas, artesanos y turistas internacionales, pero no aun no muy concurrido por los propios Santiaguinos.

Durante todo agosto presentaremos una variada selección de moda y accesorios con diferentes estilos, texturas, telas y precios. Nuestro colectivo de diseñadores indie se compone de Natalia Carelli, Maria Teresa Yunis, Paloma Labrín, , MAFEBE, Primo taller, Fielati, Trash studio, Solenomas, Bellaviste, Pilar Segura, Brilla, Vera Mupio, Veronia Frades, Marcela Merino, Lolabonita, Karen Schmiesser, Paola Tuteliers, Lorena Suarez, Cristina Carrasco, Macaro, Dellaneve Design y Cocodrilo Bazar.

Los esperan muchas novedades y artículos exclusivos hechos por los artistas residentes, así que si deseas verte bien, lucir diferente y pagar menos, no dejes de visitarnos y adquirir diseño indie. Al comprar productos de diseño único apoyas a los creadores independientes para que sigan creando y difundiendo su trabajo en un mundo cada vez mas corporativo.

Además, continua nuestra venta especial de arte con mas de 20 pintores establecidos y emergentes, a la que agregamos nuevas obras, originales en formato pequeño en 10 mil, cuadros mediano a gran formato desde 60 a 200 mil, comienza a ser coleccionista e invierte en arte.
nuevas obras de IÑAKI, FRANCE, ALAMIRO CARRASCO, JEAN PAUL THUILLIER, ALDERETE Y el pintor formado en USA, VEGA-ROJO.