Espectáculos

Gala de Flamenco en La Reina

Cuándo: Sábado 20/6 , a las 20:30Dónde: Santa Rita 1153 esq. Echenique, La ReinaPrecio: $3.500 general, $3.000 estudiantes y

El espectáculo “EMBRUJO FLAMENCO EN LA REINA” nos traerá lo mejor de la destacada compañía nacional en sus años de trayectoria. Excelentes musicos, bailaores y la voz de Angela Fernández, en una muestra de flamenco tradicional, destacando lo mejor de los montajes de Pedro Fernández.

“Embrujo Flamenco” es una compañía formada en el año 2000 por su director y bailarín principal Pedro Fernández. A través de los años, ha realizado 4 brillantes espectáculos presentando su trabajo con mucho éxito de crítica, tanto en Chile como en el extranjero. Entre los que se incluyen “Corazones de Muerte”, “Flamenco por Pasión”, “El Tablao del Diablo”, entre otros.

Su formación como intérprete flamenco la realizó en España donde estudió con distintos destacados exponentes del arte gitano hasta conocer a su Maestro y amigo Cristóbal Reyes (Maestro y tío de Joaquín Cortés), quién ha dado un sello a su baile y con quién estudia hasta la fecha.

Recomendados

A fines de junio del 2007, representó a nuestro país en el Certamen Internacional de Flamenco que se realiza en Madrid, con la obra “Balada para un Loco”, siendo la única Compañía extranjera seleccionada luego de una ardua postulación.

Nuestra cuarta versión del ciclo GALA FLAMENCA, es producida y organizada por el Centro Cultural de La Reina y continuará durante el 2009 con destacados espectáculos a cargo de la Compañía

“Embrujo Flamenco”. Próximas presentaciones: sábado 22 de Agosto y Viernes 9 de Octubre.

Invitamos a todos los amantes del flamenco a que nos acompañen en este nuevo ciclo 2009 con lo mejor de la pasión gitana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos