Espectáculos

The Original Wailers en Chile

Cuándo:Domingo 17/5 a las 19:00Dónde:Teatro Caupolicán, San Diego 850Precio: $25 mil palco;$16 mil ca

The Original Wailers se presentará en Santiago el 17 de mayo en el Teatro Caupolicán a las 19 horas, en una jornada que incluirá a los nacionales Boomer, Shamanes, Movimiento Original y DJ Pekeño. El evento se enmarca dentro de la conmemoración del fallecimiento de Marley, sucedido el 11 de mayo de 1981 en un hospital de Miami.

El tour mundial de los jamaicanos ya ha recorrido Estados Unidos con gran éxito y su tramo sudamericano comprende más de doce fechas en Brasil y Argentina. A Chile, vienen con los insignes guitarristas Al Anderson y Junior Marvin, músicos encargados de mantener vivo el espíritu de la piedra angular del reggae en el orbe y que tocaron como parte de Bob Marley and The Wailers desde 1974 en adelante.

Más de 13 discos de estudio, cientos de shows y un legado que se mantiene intacto hasta el día de hoy, avalan la relevancia de The Original Wailers en la escena actual, presentando un espectáculo cargado de sentimiento y grandes composiciones como “Could you be loved”, “I shot the Sheriff”, “No woman, no cry”, “Jamming” y “Iron Lion Zion”, entre muchas otras.

Recomendados

Este concierto se posiciona como el primer gran festival dedicado al reggae de 2009 y se espera un lleno total del recinto de calle San Diego 850.

Fuente: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos