Los Bunkers comienzan a despedirse

Cuándo: Miércoles 6/5 a las 20:00 y a las 22:00Dónde: SCD Bellavista, Santa Filomena 110Precio: $8.000 (Feriaticket)

[ficha]El grupo chileno Los Bunkers regresa a México para continuar con su agenda de conciertos y promoción del disco Barrio Estación. Pero antes de despedirse estarán ofreciendo un último ciclo de fechas que comienza este miércoles 6 de mayo en Sala SCD Bellavista, dentro del exitoso ciclo “Música popular”

Los Bunkers se han convertido indudablemente en la banda de rock chileno de mayor proyección y vigencia internacional de los últimos años. Desde el 2001 ya han publicado 5 discos de estudio y aportado una decena de himnos radiales al cancionero popular chileno. Actualmente establecidos en México el quinteto penquista avanza como una de las grandes cartas del nuevo escenario de rock latino con un progresivo reconocimiento internacional.

La banda se encuentra promocionando el disco Barrio Estación (2008) trabajo del que ya se han extraído los sencillos “Deudas”, “Me muelen a palos”, “Nada Nuevo bajo el Sol” y el cuarto y más reciente single “Fiesta” cuyo video clip contó con la actuación de Daniel Muñoz personificando a un imitador de Elvis Presley. El video fue rodado el pasado sábado 18 de abril bajo la dirección de Pascal Krumm.

En este concierto en Sala SCD podrás escuchar todos los éxitos de Barrio estación, así como las inolvidables canciones de la banda, con su sello característico de rock melancólico. Imperdible concierto que inaugura las celebraciones de despedidas de la banda. Habrá muchas sorpresas y regalos. Y cupos limitados, así que reserva tu entrada con anticipación.