Espectáculos

Muza y Galatea cierran Ciclo Infanta Terrible en la SCD de Bellavista

Cuándo: Jueves 30/4 a las 21:00Dónde: SCD Bellavista, Santa Filomena 110Precio: $2.500

Sol Aravena (Muza), se prepara para una próxima gira en el mes de septiembre a Estados Unidos como resultado de su premio al mejor cover por “Bésame Mucho” (original de la mexicana Consuelo Velásquez), en la última versión de los Independent Music Awards. Antes de partir pre-produce su nuevo disco de estudio y participa junto al músico argentino Mariano Gómez Tolosa en el proyecto Muza Alleine Wieder.

La compositora realizará un recorrido en vivo por su discos “Dream Electrónico” (1999), “Cambio de Estación” (2005) y “Terciopelo” (2007), además de nuevas creaciones junto a los músicos Michel Durott en trompeta, Marcelo Larenas en bajo y Santiago del Campo en scratch y teclados.

Junto a ella se presentará el grupo Galatea, formado por Teresita Cabeza, Jorge Gaete y Eduardo Caces (Lucybell), quienes presentarán las composiciones realizadas para la película “Desierto Sur” (Shawn Garry & 2008), con las que obtuvieron el premio a la Mejor Banda Sonora en el último Festival de Cine de Viña del Mar.

El grupo trabaja en su primer disco de estudio y en su concierto en el Ciclo Infanta Terrible mostrarán en vivo nuevas composiciones y otros adelantos de su debut discográfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos