Espectáculos

Gala de Tango en La Reina

Cuándo Sábado 25/04 (20:30 hrs)Dónde Teatro Centro Cultural de La Reina, Santa Rita 1153 Esq. EcheñiquePrecio

Esta nueva versión con lo mejor del cancionero porteño, Angelo Cherry nos presentará su exitoso espectáculo “Sangre Tanguera”, acompañado con un selecto trío de músicos en un encuentro donde repasará sus más de 30 años de trayectoria internacional, entregándonos clásicos arrabaleros de todos los tiempos.

El destacado músico nos contagiará con su espectacular ritmo, gran dinámica y una fuerza extraordinaria para tocar el bandoneón.

Ahora Llega a La Reina con su música y un estilo característico con el que deleita a públicos de todas las edades: pasional y romántico, Angelo Cherry es un dominador absoluto del escenario.

Recomendados

Breve reseña: Angelo Cherry comienza los estudios musicales a los 8 años. Estudió con diferentes maestros entre los que se destacan en Chile el profesor Juan Luis Barrios y la maestra Olga Herazo. En Argentina (Rosario) tuvo como mentores a Domingo Torres y en Buenos Aires al reconocido director de orquesta don Alfredo De Angelis. Complementa gran parte de sus estudios en forma autodidacta.

Su extensa producción discográfica que supera los 30 larga duraciones comienza en PHILLIPS cuyo director era Jorge Undurraga.

Después en ODEON casa discografica que dirigìa Jorge Oñate. La productora argentina MARTIN MEYER y AUTODISCO sello grabador respaldado por el productor Camilo Fernandez. También numerosas empresas discograficias a través de muchos paises en los distintos continentes se interesaron en sacar al comercio las grabaciones de Angelo Cherry; entre ellas Discos MARFER de España para toda Europa y POLYDOR de Alemania especialmente en los paises Nórdicos y en América ha sido publicado bajo el sello FEDISCOS.

Las actuaciones o presentaciones personales comenzaron directamente en los canales de tanto en Chile y como en Argentina, acompañados de muy exitosas giras por Chile, Argentina, Ecuador, España y Canadá, donde tocó en el Festival de Jazz de Montreal.

En su más de 30 años de vida artística además ha realizado grandes presentaciones en los más importantes festivales de tango.

Organiza y Produce: Centro Cultural de La Reina

Tags

Lo Último


Te recomendamos