Espectáculos

Programa al Agua

El otro día pedí chuletas con arroz y ensalada a la hora de almuerzo. El arroz estaba delicioso pero lo demas era incomible.

Creo que eso me pasó con el nuevo programa de TVN, Hombre al Agua. Lo único bueno es la escenografía y las caídas de los concursantes. Lo demás deja mucho que desear.

Recomendados

Creo que si cambiasen a la dupla de conductores comenzaría a tomar un poco más de ritmo el cuento pues la conducción es más lenta que coito en la luna. Si hasta la música de fondo es de baja intensidad aunque el concursante se esté ahogando en barro.

Pero comencemos por relatar de qué trata el programa: una voz en off presenta la prueba de clasificación de forma tan rápida que no se entiende. Luego los conductores presentan a los concursantes que clasificaron y tiran tallas tan fomes que lo único que uno espera es ver la prueba.  Posterior a eso vienen los videos de los que no clasificaron. Cuando te saturan de información respecto a los concursantes clasificados, vienen las demás pruebas llegando a una final con 4 participantes que pelean por lucas. La final se realiza en un escenario gigante ulta publicitado como el más grande del planeta, con mucha agua y subpruebas peludas.

Pero vamos a los detalles: los concursantes son hiperventilados pero aperrados, bueno, aquellos que pasaron la fase de clasificación ya que el compacto con los eliminados fue patético: “SOY EL MEJOR…….(léase con voz de guerrero onda William Wallace) y luego  ……Ay Ay Ay Ay , no puedo , me entro barro en los ojitos….(léase con voz de Juanita la marmota del Verde Bosque).

Las caídas son dignas de Video Loco, lo que me hace pensar el por qué Alvarito Salas esta en la conducción. Contra Martín no tengo nada, es tela pero cero que sólo sirve para programas diurnos ya que en los nocturnos pierde la poca gracia que tiene.

Un punto que me “llamó la atención” fue la inclusión de algunos Famosillos como Rony Dance. Lo habrán invitado para tirarles las archi repetidas tallas respecto a su forma de bailar?

Las pruebas junto a la escenografía eran interesantes, casi de casa de torturas, bien logradas y obviamente con mucha agua. Espero que a eso se haya debido el nombre y no en honor los conductores del programa que se están pegando el tremendo piscinazo.

En conclusión, Hombre al Agua, es un programa al que le faltan chauchas pal peso, creo que están haciendo programas a la rápida como para contrarrestar los programas de otros canales. Tal vez sería más fácil dar una película a esa hora. Bueno, solo espero que TVN no se ahogue con este piquero que se está tirando

KnightBlues

PS: Lewins, igual estay terrible de gorda

Tags

Lo Último


Te recomendamos