Disfruta del Parque Bicentenario

Cuándo: Está abierto todos los días del año, mientras sea de día. De noche cierranDónde: Av. Bicentenario, Vitacura. En la rotonda Pérez Zujovic tomas Dag

[ficha]Que Santiago es una ciudad fea, gris, que no hay espacios verdes, que no hay plazas como Dios Manda. Esos suelen ser algunos de los argumentos de millones de santiaguinos que se quedan encerrados en sus casas anhelando viajar para vivir como corresponde.

Too bad. Quienes no conocen aún el Parque Bicentenario de Vitacura, se encontrarán con nuestro propio Central Park, que guardando las proporciones es un magnífico oasis en pleno Vitacura, que si bien aún tiene los arbolitos pequeños, se trata de un gran paseo para la familia, en donde los más pequeños disfrutarán de inéditos juegos infantiles.

Mejor aún si antes de llegar se pasa al Starbucks de Alonso de Córdova a pocos metros de esta gran plaza, se compra un Frapuccino para pasar el calor y se sigue a pie para recorrer la parte uno de un parque que seguirá creciendo.

Si estás hoy aburrido en tu departamento o casa, apestado del smog y del calor, no lo dudes, pegate una vuelta por acá y seguro se transformará en tu paseo favorito!