Espectáculos

Película “La Nana” de Sebastián Silva premiada en Festival Sundance !!

Cuándo Estreno en Chile Mayo 2009.LinksFestival Sundance jQuery(function($){ $.ajax({ url: ‘https://graph.facebook.com/?id=https://www.saborizante.com/2009/01/pelicula-la-nana-de-sebastian-silva-premiada-en-festival-sundance/’, success: function(data) { $(‘.share-number div’).html(data.share.share_count); } }); }); Compartidos

El multifacético miembro de la banda Sebastián Silva, cineasta famoso por “La Vida me Mata” ha ganado el premio a Mejor Largometraje Dramático Internacional con “La Nana” nada menos que en el Festival Sundance de EEUU. De este certamen, conocido como el evento de cine independiente más importante del mundo, salieron premiadas en años anteriores películas como Little Miss Sunshine y Hard Candy.

PUBLICIDAD

Esta vez el galardón del jurado lo recibió con mucho orgullo un joven director de cine chileno, músico (CHC, Los Mono, Yaia), pintor y dibujante (Beingabeing), a quién apoyamos y felicitamos con especial cariño todo el equipo de Saborizante.

La actriz Catalina Saavedra también obtuvo un premio especial del jurado por su flamante rol protagónico de asesora del hogar. La cinta, que no ha estado exenta de polémica, refleja la vida de las empleadas domésticas en Latinoamérica y de qué manera ellas viven en un núcleo de una familia que no es realmente la suya.

Aunque Sebastián Silva sabía que su filme estaba entre las favoritas del Festival por los comentarios generales, se declaró impresionado al recibir el importante premio. Sin duda, este es el salto que le permitirá radicarse en Nueva York con esperanza de producir su más reciente guión basado en Estados Unidos.

La Nana” no para. Próximamente se presentará en festivales en Berlín, Rotterdam y Buenos Aires.

A las salas de cine chilenas estaría llegando en Mayo. Este otoño, La Nana Raquel tocará tu puerta.

La Nana, por Sebastián Silva from Pablo González on Vimeo.

Tags

Lo Último