0 of 2
La cita será en Movistar Arena el viernes 23 de enero.
PUBLICIDAD
Las bandas protagonistas de esta versión del Crush Power Music serán:
Shamanes: Banda chilena que nació el 2003, basa su sonido en una mezcla de reggae, R&B, soul y hip hop y que con una corta carrera, han estado presentes en diferentes escenarios con destacados músicos internacionales como Kafu Banton, Ki-Mani Marley y The Wailers.
Los Bunkers: Exitosa banda chilena que ha incursionado en escenarios internacionales, con un sonido particular con influencias musicales de los ’60. Los oriundos de Concepción, que han editado 5 discos, nunca imaginaron que consagrarían su carrera en tierras aztecas donde se codearon con bandas tan importantes como Nine Inch Nails o los Stone Temple Pilots.
Chico Trujillo: Esta banda liderada por el Macha (LaFloripondio) ha logrado la mezcla perfecta entre la cumbia chilombiana y la música tropical que ha sido mostrada con gran éxito en diferentes países de Europa, logrando cientos de seguidores en Alemania.
Fother Muckers: Banda que se ha destacado durante los últimos años por sus presentaciones en vivo y cuya música ha sido aplaudida tanto por la crítica especializada como por un público que va en aumento.
Los Auténticos Decadentes: Una de las bandas fundamentales del rock argentino por un solo motivo: alegrar a todos. Festejando 20 años tocaron en el Luna Park de Buenos Aires y grabaron un DVD en vivo que se editó este año bajo el nombre Somos. En su lista tiene los más emblemáticos temas del grupo, además, incluye un bonus de 90 minutos, con la historia de al banda contada a través de imágenes exclusivas, giras y anécdotas. Un material único para los verdaderos fanáticos.
PUBLICIDAD
Orishas: Son los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo. Su revolucionaria fusión con el son cubano es considerado como uno de los aportes artísticos más importantes de los últimos años; todo gracias a una música potente e imaginativa que ha dado canciones como “Represent” y “Yo nací Orishas”, que rápidamente se convirtieron en número uno de los ranking a nivel mundial.
Colaboración: Milko Palma